sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El ex Ford Mark Fields, nuevo CEO interino de Hertz

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Hertz ha nombrado a Mark Fields, ex presidente y ex director ejecutivo de Ford Motor Company durante 28 años, como director ejecutivo interino.

 

La compañía también ha nombrado a Paul Stone como presidente y director de operaciones.

 

Estos nombramientos, según un comunicado de la compañía, son parte de una visión para un Hertz «completamente nuevo» que combina la fuerza y la experiencia en administración de flotas global con nuevas tecnologías e innovaciones.

 

Fields se incorporó a la junta directiva de Hertz el pasado junio. También es asesor sénior de TPG Capital y forma parte de la junta directiva de Qualcomm.

También puedes leer...
La financiera de General Motors incrementa sus ventas un 14%, con cerca de 4.000 millones

 

«Hertz es un ícono global y es un honor para mí ayudar a liderar la empresa en sus próximos 100 años», dijo Fields, que trabajará en estrecha colaboración con la Junta Directiva para implementar la visión estratégica de la empresa y aportar su experiencia como director ejecutivo de una empresa pública para liderar las interacciones de Hertz con la comunidad inversora.

 

 

El ex Ford Mark Fields, nuevo CEO interino de Hertz
Un joven Mark Fields, en 2002 junto al embajador británico en Francia, en el Salón del Automóvil de París. Fields dirigía entonces el área de coches de lujo de Ford, denominado Premier Automotive Group (PAG). FOTOGRAFÍA: PAG

 

También puedes leer...
Tesla mete más tijera en el precio de sus coches ante la caída de ventas y su batacazo en Bolsa: vale 340.000 millones menos

 

 

«La presencia global inigualable de Hertz se combinará con inversiones con visión de futuro que cambiarán por completo el aspecto de los viajes y la movilidad. El mundo escuchará mucho de Hertz en las próximas semanas y meses», comentó.

 

Paul Stone, que anteriormente fue director ejecutivo de Hertz, se asociará como presidente y director de operaciones de la empresa y desde la compañía esperan que asegure un buen enfoque en las operaciones y en la excelencia en el servicio al cliente.

 

También puedes leer...
El fondo de inversión belga Wren House compra el 34% de Petit Forestier

«La Junta de Hertz está profundamente agradecida con Paul por su servicio a la empresa durante el proceso de reestructuración. Estamos encantados de que decidiera seguir trabajando con Hertz en un puesto de liderazgo senior», explicó Greg O’Hara, fundador y director ejecutivo de Certares y presidente de la Junta de Hertz.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto