martes 5, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El Automobile Barcelona aumenta un 46% y contará con 44 marcas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Salón Internacional del Automóvil, Automobile Barcelona, organizado por Fira de Barcelona que celebrará del 11 al 19 de mayo de 2019 la edición de su centenario, contará con un total de 44 marcas que expondrán sus últimas novedades al público. Esta cifra supone un crecimiento del 46% respecto a su última edición.

El certamen tendrá lugar en el recinto de Montjuïc y ocupará casi la totalidad de los pabellones recuperando tres palacios (2, Z6 y 7) y aumentando la zona exterior.

Automobile Barcelona volverá a ser un escaparate internacional para las principales marcas de automóviles. El salón contará finalmente con la presencia de Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Cupra, Dacia, EasyMile, Ferrari, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Hispano Suiza, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Lamborghini, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Mercedes Benz Vans, Mini, Mitsubishi, Nissan, Pal-V, Piaggio Commercial Vehicle, Porsche, Renault, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen y Volvo. Los boxes para los coches de prueba se ubicarán tanto en la Avenida Reina Maria Cristina como en la de Rius i Taulet.

El presidente de Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, ha afirmado que “la edición del Centenario va a ser histórica, un 46% más de marcas que en la de hace dos años, convirtiendo de nuevo a Barcelona durante estos días en la capital mundial del motor. El Centenario incluirá grandes novedades: 44 marcas, primicias mundiales, europeas y nacionales; una exposición de 25 vehículos que marcaron una época y que ofrecerán a los visitantes un paseo por la historia.; y además una mirada al futuro con las últimas novedades tecnológicas que cambiarán la movilidad en los próximos años como los vehículos autónomos, sin conductor, que podrán probarse. Incluso en esta edición podrá verse un coche volador”.

 

Te puede interesar:

https://fleetpeople.es/enrique-lacalle-automobile-bcn/

 

Automobile Barcelona, con motivo del centenario, ha preparado un programa de actividades como un espectáculo audiovisual que embarcará a los visitantes en un viaje interactivo e inmersivo a través de los 100 años de la historia del automóvil, la Ciudad Condal y su transformación y el futuro de la movilidad. Se trata de una experiencia única con proyecciones 3D y holográficas y música con sonido envolvente en una instalación de más de 1.500 m2 en el Palacio 2.

Además, en el Connected Street los visitantes podrán experimentar las tecnologías más disruptivas del ámbito automovilístico.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto