sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

DS abre reservas para el DS4 más prestacional

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística DS ya admite reservas de la versión Performance Line de su modelo DS4, su variante más deportiva que rinde homenaje al departamento de competición de la marca con una estética que realza su perfil «más radical».

 

Tal como ha informado la compañía del grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA), el DS4 Performance Line es la versión dinámica de la nueva berlina DS4. Una variante que destaca por sus cualidades y sus prestaciones, poniendo el acento en la deportividad y el placer de conducir.

También puedes leer...
Audi impulsa la movilidad eléctrica de lujo con el Q6L e-tron: 700 kilómetros de autonomía

 

Inspirada en DS Performance y en sus monoplazas, esta versión suma elementos propios de un gran turismo: «adrenalina, refinamiento y cuidado por los detalles».

 

 

 

DS abre reservas para el DS4 más prestacional

 

 

 

El exterior cuenta con un acabado negro que da un aire «elegante y rompedor» a elementos como las DS Wings del frontal, la moldura entre las luces traseras o la calandra y los marcos de los cristales laterales. El modelo monta llantas de aleación de 19 pulgadas.

 

«La deportividad y el refinamiento de los automóviles gran turismo están representadas en el habitáculo con materiales como el Alcantara, presente en el salpicadero, el panel de las puertas y toda la consola central. Los asientos de alta densidad con tejido basalto con Alcantara están realzados con un pespunte específico oro y carmín que retoma los colores de DS Performance. El volante está adornado con una pieza única de carbono forjado en el brazo inferior. Los pedales y reposapiés de aluminio realzan el interior cuidado y dinámico», ha subrayado DS.

También puedes leer...
El Seat León estrena dos motores perfectos para el universo de empresa

 

 

 

DS abre reservas para el DS4 más prestacional

 

 

 

El DS4 Performance Line cuenta con una gama de motores de gasolina de 130 y 180 caballos de potencia, y una versión de diésel de 130 caballos. Todas ellas asociadas a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Además, el tope de gama del modelo es la variante híbrida enchufable, que desarrolla hasta 225 caballos de potencia.

 

DS ha informado que ya admite pedidos del DS Performance Line, por un precio que parte de los 34.200 euros. Las primeras unidades se entregarán a los clientes a finales de año.

También puedes leer...
Suzuki celebra el aniversario del Vitara con una edición muy especial

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto