lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

DR Automobiles lanza el SUV EVO 5 en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

EVO, la marca del fabricante italiano DR Automobiles, continúa su consolidación en el mercado español, el primero de su plan de expansión internacional, con una apuesta por los vehículos tipo SUV de calidad y asequibles a todos los bolsillos. Entre ellos, el EVO 5 ocupa un lugar destacado.

Se trata de un coche totalmente equipado de serie, muy espacioso, para aquellos usuarios que buscan un modelo sencillo, práctico y confortable, para realizar sus desplazamientos habituales con todo lo necesario en seguridad o tecnología. Además, es ideal para las necesidades de toda la familia.

La marca EVO en España prevé acabar 2024 con 50 concesionarios y cobertura total del territorio nacional, lo que podría permitir en un corto plazo alcanzar una cuota de mercado significativa.

DR Automobiles lanza el SUV EVO 5 en España

El EVO 5 cuenta con un motor de 1.5 litros turbo con una potencia de 127CV y 225 Nm de par máximo, con 6 velocidades más R y tracción delantera. Se presenta en dos versiones, propulsado por gasolina (a un precio de 21.900€, sin sorpresas todo incluido: transporte, IVA, impuesto de matriculación, gastos de matriculación y preentrega.) y bifuel (todo incluido por 22.700€) con adaptación al uso de GLP (Gas Licuado de Petróleo). Al tener la capacidad de usar el gas como combustible alternativo, puede disponer del distintivo ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), con todas las ventajas de movilidad que esto supone.

También puedes leer...
Toyota Land Cruiser 250: para labores profesionales muy ‘cool’

El GLP, además de ser un combustible con bajas emisiones de CO2, permite maximizar la eficiencia de los consumos del vehículo, proporcionando gran autonomía. A su vez, la recarga es fácil y rápida, al contar con un gran número de surtidores en diversas estaciones de servicio, a un precio muy inferior a otras fuentes de alimentación también respetuosas con el medio ambiente.

En cuanto al diseño, el EVO 5 destaca por un interior con cinco plazas muy espaciosas y cómodos asientos ergonómicos de cuero, con detalles decorativos en aluminio mate, y unas dimensiones exteriores compactas. Con 4,32 metros de largo, 1,81 m de ancho y 1,64 m de alto, se sitúa en la parte alta de su segmento. Otra característica es la distancia entre los ejes, que alcanza los 2,57 m. El maletero tiene una capacidad de hasta 1.000 litros.

También puedes leer...
Audi Q6 e-tron: Así es el próximo ‘must have’ eléctrico para directivos

DR Automobiles lanza el SUV EVO 5 en España

Unido a su elegante diseño, otra de las ventajas que lo hace aún más atractivo es su completo equipamiento de serie que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 17”, faros LED, un cómodo y funcional EPB (freno de estacionamiento eléctrico), cámara y sensores de aparcamiento traseros y techo eléctrico que garantiza una correcta ventilación del vehículo. Además, cuenta con una pantalla con botones táctiles, fáciles de usar de forma muy intuitiva, lo que agiliza la elección de las opciones, ajustar la temperatura, seleccionar la música o conectar el teléfono.

En palabras de Achille Bianchi, country manager de la marca EVO en España, “el EVO 5 es un ejemplo de la apuesta de nuestra firma por ofrecer vehículos funcionales dentro del segmento SUV, con todo el equipamiento incluido, a un precio muy competitivo.”. Además, Bianchi señala que “la apuesta por ofrecer vehículos con doble alimentación busca que nuestros clientes puedan maximizar la eficiencia, ya que el uso de un combustible de bajas emisiones a un bajo coste supone un ahorro para las economías familiares y a la vez garantiza la movilidad incluso en entornos restrictivos. Además, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente son parte del compromiso social de la marca EVO y de todo el Grupo DR Automobiles”.

También puedes leer...
Skoda abre pedidos en España para el Kodiaq, su SUV más emblemático

Junto con el EVO 5, la oferta en España del grupo italiano DR Automobiles cuenta con otros 4 modelos en los segmentos SUV, los EVO 3, EVO 4, y EVO 7 (con seis y siete asientos) y la pick-up, EVO CROSS 4.

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto