Descárgate Fleet People Nº15

Descargar “Fleet People magazine Nº 15” Nº15-BAJA.pdf 36 MB

La lección de Cristina

La portada: Cristina Gutiérrez, primera mujer piloto española en terminar el Rallye Dakar en la categoría de coches.

FLEET PEOPLE ha elegido a Cristina Gutiérrez, la primera mujer española que ha terminado el rallye Dakar en coche, como protagonista de la portada de la última edición impresa de Fleet People. Odontóloga, con 25 años ha demostrado que hay que ser muy líder y tener una determinación y capacitación especiales para lograr un reto así. Por eso queremos conocerla más. Nos encanta aprender de los mejores. No importa la edad. Bye, bye, clichés.

FLEET PEOPLE  también entrevista a la nueva máxima responsable de Flotas de Renault en España,

Ana-Gema Ortega, junto con el director comercial de la firma del rombo, Carlos Salas. Ambos desgranan toda la estrategia de la compañía en el ámbito corporativo

En CAR PEOPLE, el segundo bloque del magazine, analiza las graves consecuencias del intervencionismo político en la industria del automóvil de Venezuela, ya prácticamente inexistente. También entrevistamos en exclusiva a Laura Ros, la máxima responsable de Volkswagen en España.

El tercer bloque, EXTRA, consagrado al lifestyle más Premium, reserva el reportaje de entrada al White Collar Boxing, una modalidad de boxeo dirigida a ejecutivos cuya característica principal reside en que no existe contacto físico. Es el deporte de moda.

En dos años en activo, FLEET PEOPLE  ha recibido un premio ÑH a lo Mejor del Diseño Periodístico en España, el único magazine o periódico de motor que ha obtenido un galardón en la historia de los ÑH y una mención única en su historia y especial por parte de la Asociación de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP).