Fleet People Nº13

Descargar “Fleet People magazine Nº 13” N13-BAJA.pdf 29 MB

Uber y la tecnofobia española La empresa quiere ser una alternativa real en el ámbito de la movilidad corporativa. Su CEO explica cómo lo van a hacer

La portada 12+1 del último número de FLEET PEOPLE la protagoniza el máximo responsable de UBER  en España, Carles Lloret, quien confiesa en una entrevista concedida a este magazine que nuestro país comienza a verse desde fuera como una región hostil novedades tecnológicas como las que representa su compañía. Lloret también avanza sus planes para captar una parte del mercado de vehículos corporativo a través de UBER Empresas.

FLEET PEOPLE también entrevista al máximo responsable de GOLDCAR en España, Juan Carlos Azcona, analiza los resultados de venta del sector del renting y del vehículo de empresa correspondientes a 2016 —un año récord—, avanza cómo serán los nuevos jefes de Europcar y de Hertz e incluye una nueva firma invitada que nos acompañará a lo largo de todo el año: Patricia Ramírez Loeffner, la sicóloga más influyente de España, en el primer bloque de FLOTAS.

En CAR PEOPLE, el segundo bloque del magazine, el máximo responsable de la patronal de los concesionarios de automóviles de España, Jaume Roura, repasa la actividad del sector de automoción en la que puede ser si no la última, una de sus últimas entrevistas concedidas a un medio de comunicación.

El tercer bloque de FLEET PEOPLE , EXTRA, reservado al auténtico lifestyle Premium, explicamos por qué Giovanni Agnelli fue un auténtico trendsetter de la moda masculina global, entrevistamos a la propietaria de la firma de complementos de lujo Acosta, Cristina Colomer, y mucho más.

FLEET PEOPLE ha recibido en 2016 una mención única y especial por parte de la Asociación de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y un premio ÑH a lo Mejor del Diseño Periodístico en España, el único magazine o periódico de motor que ha obtenido un galardón en la historia de los ÑH.