Fleet People Nº12

Descargar “Fleet People magazine Nº 12” Nº12-Baja.pdf 29 MB

Cabify —con Bigote— El director general de la empresa de servicios de transporte con chófer privado se apunta a una buena causa. Movember Power

Juan Ignacio García Braschi, director general de Cabify en España, es el personaje de portada de la edición número 12 de Fleet People. El directivo desgrana en una entrevista concedida en exclusiva a este magazine cuáles son los siguientes pasos que abordará la compañía en nuestro país y, de paso, se marca el detalle de posar bigote en ristre por la causa Movember, que propone dejarse crecer o ponerse mustacho para luchar contra el cáncer de próstata y de testículos.

Fleet People también aborda en este número la evolución del dieselgate un año después del escándalo y propone al lector profesional un apasionante viaje por el neuromarketing, que está dando un vuelco al modelo de captar clientes de muchas compañías. Nuestra prueba especial para pymes, gran empresa y autónomos se centra en este número de en el Renault Talisman Sport Tourer.

La sección CAR PEOPLE aporta al lector la visión de los fabricantes de vehículos. Entrevistamos a Javier Marijuán coincidiendo con el 75 Aniversario de la marca que dirige en España, Jeep, y también analizamos las consecuencias comerciales para el mercado del automóvil de casi un año entero sin Gobierno.

En EXTRA, el refugio idílico para los amantes de la lectura del genuino lifestyle, contamos con una bella primicia: entrevistamos a Maurizio Marinella, propietario de la firma de corbatas napolitana a la que tres generaciones de su familia han prestado ya su nombre. Pocos presidentes del mundo no han vestido alguno de sus exclusivos nudos.