viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Cupra inicia en Martorell la producción del León VZ Cup

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Cupra ha anunciado el lanzamiento del nuevo León VZ Cup, una nueva versión tributo a los modelos Cup de competición con carrocería de cinco puertas y hasta 310 caballos de potencia máxima, según ha informado este miércoles la empresa, que iniciará esta semana la producción del modelo en la planta de Martorell (Barcelona).

 

El coche está disponible con diferentes opciones mecánicas, entre las que se incluyen el híbrido enchufable 1.4 TSI e-Hybrid de 245 caballos y los motores de gasolina 2.0 TSI de 310 caballos DSG 4Drive (Sportstourer) y de 300 caballos.

También puedes leer...
Kymco amplía la gama del X-Town CT con más cilindrada

 

La nueva variante VZ Cup aporta una serie componentes nuevos al Cupra León, tanto en el habitáculo como en el exterior. En el interior, el modelo incorpora los asientos CupBucket, disponibles en cuero negro o azul Petrol.

 

 

Equipamiento del Cupra

 

Los asientos CupBucket se sitúan en una posición más baja para optimizar el centro de gravedad para generar una gran sensación de deportividad al conducirlo. Asimismo, el salpicadero cuenta con costuras en color Copper, también con la tapicería en negro o azul Petrol.

También puedes leer...
El Cupra Born enciende la conquista del profesional concienciado

 

El coche dispone de un volante multifunción deportivo con botones satélite incorporados, tanto para el arranque del motor como para cambiar de modo de conducción.

 

En lo que respecta al exterior, el coche incluye de serie llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas o 48 centímetros en negro Copper. También destaca el spoiler trasero de color negro, el cual mejora el flujo de aire sobre la carrocería, reduciendo así las turbulencias. A esto se suman las carcasas de los espejos retrovisores del mismo color, o los faldones laterales en color aluminio oscuro.

También puedes leer...
Toyota da robustez estética a la quinta generación del RAV4

 

 

https://fleetpeople.es/cupra-born-conquista-profesional/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto