El adelanto de la nueva colección primavera-verano 2019 resulta sorprendente. La firma barcelonesa presenta cuatro estilos distintos pensados para las diferentes personas que comparten la actitud de la marca.
Classic with a twist, es un estilo que se dirige a aquellos que prefieren pasar desapercibidos, pero que les gusta llevar en su outfit un “algo” diferente. Para este look, la firma ofrece diseños de colores sobrios y formas clásicas, pero siempre aportando el toque de color característico de Etnia Barcelona.
Bajo el paraguas de Originals se enmarcan modelos pensados para los que derrochan creatividad, pasión y viven intensamente. Los diseños llenos de color y formas atrevidas de Etnia Barcelona les permiten expresarse con rotundidad y sin miedo.
Aquellos que avanzan a las tendencias buscan, sin duda, modelos de estilo Avant-Garde; la colección de Etnia Barcelona más extrema, inspirada en referencias minimal y en combinaciones de color que recuerdan a la naturaleza.
Por último, Street, para esos espíritus jóvenes y rebeldes que siempre desafían las reglas. La colección más urbana que sigue tendencias y en la que reinan los diseños metalizados.
Etnia Barcelona es una marca independiente de eyewear nacida en 2001. Diseña en Barcelona creando una de las colecciones de color y modelos más extensas del mundo, realizada con piezas únicas con materiales premium, naturales y de altísima calidad. La firma tiene oficinas en Barcelona, Miami, Vancouver y Hong Kong y está presente en más de 60 países, donde más de 2.600 personas escogen sus gafas cada día.
Bajo su lema #BeAnartist invitan a cualquiera a expresarse libremente a través de sus gafas. Se consideran “mucho más que una marca de gafas: somos color, arte, cultura y, sobre todo, la ciudad que nos ha visto crecer: Barcelona. Un estilo de vida, un lugar abierto al mundo, pura cuestión de actitud”.
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