domingo 19, octubre, 2025

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Cuatro estilos y una sola marca: Etnia Barcelona

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Esther Alonso
Esther Alonso
Gran experta en el área de salud, sector periodístico en el que desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, Esther Alonso lleva 15 años escribiendo sobre eyewear y estilo de vida, una pasión-profesión que le permite ofrecer a los lectores de Fleet People las últimas y mejores tendencias actuales en moda, restauración, viajes y cuidado personal. Un auténtico refugio de placer cotidiano para los amantes del genuino lifestyle. Además de Fleet People, ha colaborado con otros prestigiosos medios como El País, El Español y revistas especializadas como Psychologies o Lookvision.

El adelanto de la nueva colección primavera-verano 2019 resulta sorprendente. La firma barcelonesa presenta cuatro estilos distintos pensados para las diferentes personas que comparten la actitud de la marca.

 

Classic with a twist, es un estilo que se dirige a aquellos que prefieren pasar desapercibidos, pero que les gusta llevar en su outfit un “algo” diferente. Para este look, la firma ofrece diseños de colores sobrios y formas clásicas, pero siempre aportando el toque de color característico de Etnia Barcelona.

 

 

Bajo el paraguas de Originals se enmarcan modelos pensados para los que derrochan creatividad, pasión y viven intensamente. Los diseños llenos de color y formas atrevidas de Etnia Barcelona les permiten expresarse con rotundidad y sin miedo.

 

 

Aquellos que avanzan a las tendencias buscan, sin duda, modelos de estilo Avant-Garde; la colección de Etnia Barcelona más extrema, inspirada en referencias minimal y en combinaciones de color que recuerdan a la naturaleza.

 

 

Por último, Street, para esos espíritus jóvenes y rebeldes que siempre desafían las reglas. La colección más urbana que sigue tendencias y en la que reinan los diseños metalizados.

Etnia Barcelona es una marca independiente de eyewear nacida en 2001. Diseña en Barcelona creando una de las colecciones de color y modelos más extensas del mundo, realizada con piezas únicas con materiales premium, naturales y de altísima calidad. La firma tiene oficinas en Barcelona, Miami, Vancouver y Hong Kong y está presente en más de 60 países, donde más de 2.600 personas escogen sus gafas cada día.

Bajo su lema #BeAnartist invitan a cualquiera a expresarse libremente a través de sus gafas. Se consideran “mucho más que una marca de gafas: somos color, arte, cultura y, sobre todo, la ciudad que nos ha visto crecer: Barcelona. Un estilo de vida, un lugar abierto al mundo, pura cuestión de actitud”.

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