jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BMW lanza el nuevo SUV X1 en España con cuatro propulsiones diferentes

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El nuevo BMW X1 llega al mercado español con un precio de entre 40.900 y 44.900 euros, según la variante seleccionada, y cuatro motorizaciones diferentes, dos de ellas gasolina y las otras dos diésel, según ha informado este miércoles la marca alemana en un comunicado.

La versión más barata (40.900 euros) corresponde al modelo X1 sDrive18d, que monta un motor diésel de 150 caballos y al que le corresponde el distintivo ambiental C. El otro modelo diésel, el X1 xDrive20d, equipa un motor de 163 caballos, su precio es de 44.900 euros y le corresponde la etiqueta ECO.

También puedes leer...
Audi Q6 e-tron: 800 kilómetros de autonomía para dominarlos a todos

La versión gasolina más barata (41.700 euros) es la X1 sDrive18i, que tiene un motor de 136 caballos y etiqueta C. Asimismo, la otra variante gasolina, la X1 sDrive20i, monta un motor de 170 caballos, tiene la etiqueta ECO y su precio es de 43.700 euros.

En cuanto al diseño, el nuevo modelo de BMW cuenta con los contornos casi cuadrados de los pasos de rueda y el «característico» estilo de los modelos de la gama X de la marca en los extremos delantero y trasero.

También puedes leer...
Nissan da una vuelta de tuerca al Qashqai, su icono de flotas

«Los avances tecnológicos realizados en el nuevo BMW X1 en comparación con el modelo al que sustituye también son evidentes cuando se analiza la mayor cantidad de sistemas de conducción y aparcamiento automatizados que se pueden utilizar», ha destacado la firma.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto