viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

‘Black Edition’, un apellido para los modelos de Opel con un estilo especial

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Las versiones ‘Black Edition’, que ya están ya disponibles en la red de concesionarios de Opel en España,  suponen una posición una posición más juvenil, accesible, visual y moderno, según la marca, que, en el caso del compacto Astra considera que tiene ahora un aspecto más atlético, sofisticado e individual que nunca. Por primera vez, este modelo está disponible con pintura en dos tonos con el techo, los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación ligera en negro haciendo contraste con el color de la carrocería.

Esta opción de acabado ‘Black Edition’ está disponible para todos los niveles de acabado y, en España, además, ofrece el sistema de navegación Navi 900 IntelliLink con conexión USB, Bluetooth, seis altavoces, MP3, pantalla a color táctil de 8 pulgadas, control por voz, proyección del Smartphone en la pantalla (a través de Apple CarPlay o Android Auto), lectura mensajes de texto.

También puedes leer...
Opel lanza la Semana Opel Pro para profesionales

 

‘Black Edition’, un apellido para los modelos de Opel con un estilo especial

 

El  Opel Mokka X también se puede equipar con detalles negros opcionales. Como Mokka X Color Edition, está disponible con techo negro de alto brillo, espejos retrovisores exteriores y Navi900 IntelliLink con conexión USB, Bluetooth, seis altavoces, MP3, pantalla a color táctil de 8 pulgadas, control por voz, proyección del Smartphone en la pantalla (a través de Apple CarPlay o Android Auto), lectura mensajes de texto y centro de información al conductor (CIC) en color de 4,2 pulgadas. Las llantas de aleación con diseño de diez radios de 18 pulgadas brillan con la misma tonalidad.

También el Opel Corsa está disponible en una versión Color Edition, en la que el techo, los retrovisores exteriores, la parrilla y las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas en cuatro radios de doble diseño brillan en color negro. Esta versión ‘Black Edition¡ ofrece los faros antiniebla, el ordenador de a bordo, el sistema multimedia Navi 4.0 IntelliLink con sistema de navegación integrado, pantalla a color táctil de 7 pulgadas, cuatro altavoces, MP3, conexión USB, Bluetooth, proyección del Smartphone en la pantalla (a través de Apple CarPlay o Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone.

También puedes leer...
Nueva serie 'Rip Curl' para el Citroën C3 Aircross

También equipa de serie el sensor de aparcamiento, la cámara de visión trasera y el paquete visibilidad, con sensor de lluvia, encendido automático de faros y espejo interior fotosensible. Los pedales deportivos de aluminio y el tubo de escape cromado mejoran el estilo deportivo de este modelo.

 

‘Black Edition’, un apellido para los modelos de Opel con un estilo especial

 

El ADAM, el Crossland X y el Zafira también cuentan con su versión ‘Black Edition’.

El ADAM ofrece en el interior el salpicadero, la consola central, los paneles de las puertas y la carcasa del retrovisor interior en negro e inserciones de cuero negro en palanca de cambios, volante y freno de mano. En el exterior, el techo, las llantas, los retrovisores y la parrilla delantera también en este color. Además, incluye el sensor de lluvia, la luz ambiente y el sistema de aparcamiento sin manos.

También puedes leer...
Subaru incorpora el Forester 2018 con mejoras en seguridad y equipamiento desde 29.300 euros

Los Crossland X y Zafira ‘Black Edition’ parten del acabado Excellence y al ya amplio equipamiento de confort y seguridad de esta versión añaden, en el Crossland X, el asistente de aparcamiento delantero y trasero, los faros adaptativos inteligentes LED, los pilotos traseros de diodos, el sistema de apertura y arranque sin llave Open&Start, las lunas traseras tintadas, el sistema de navegación y la rueda de repuesto.

El Zafira “Black Edition” cuenta con techo panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de navegación, alerta de ángulo muerto, cámara de visión trasera, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y rueda de repuesto.

 

‘Black Edition’, un apellido para los modelos de Opel con un estilo especial

 

[su_carousel source=»media: 24560,24559″ width=»1060″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes»]

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto