sábado 13, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Bip&Drive lanza el primer Vía-T para motoristas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El único soporte de telepeaje de estas características que garantiza un correcto funcionamiento, sin pérdidas de señal de radiofrecuencia a su paso por la barrera de peaje, y una total impermeabilidad, según la normativa de protección internacional. Es una solución práctica para los motoristas ya que permite que puedan circular por los peajes de manera cómoda y sin necesidad de detenerse, y refuerza su seguridad.

El nuevo dispositivo, disponible desde el 17 de marzo en su web, va dentro de una funda impermeable con un cierre específico que asegura su fijación e impermeabilidad, y permite su uso independientemente del estado meteorológico. Se puede utilizar en todas las autopistas de España, Francia y Portugal.

También puedes leer...
El Gobierno ultima la aprobación del Renove y su dotación de 250 millones

El director general de Bip&Drive, Josep Jové, ha afirmado que “el desarrollo de este innovador dispositivo responde a una demanda real detectada entre el colectivo de los motoristas que, hasta el momento, tenía claras dificultades a la hora de abonar los peajes al no disponer de ningún sorporte que garantizara la correcta apertura de la barrera”.

Entre los principales inconvenientes a los que se enfrentan los motoristas destacan la ausencia de un sitio óptimo en la moto donde fijar el dispositivo Vía-T, con el correspondiente riesgo de pérdida de la señal a su paso por la barrera de peaje, que hace que los moteros deban frenar en seco y salir del carril marcha atrás para no obstaculizar la circulación del resto de vehículos.

También puedes leer...
Seat pide más apoyo estatal al gas natural para disparar sus ventas a flotas y empresas

El telepeaje de Bip&Drive se puede utilizar para pagar en más de 90 aparcamientos asociados del territorio nacional, Renfe y Aeropuertos. Es el único del mercado con una App disponible que permite el control y gestión de todos los gastos en tránsitos con múltiples servicios adicionales.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto