viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Bilbao, ciudad elegida por Enterprise Rent A Car para su vídeo promocional

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Enterprise Rent A Car, el mayor proveedor de servicios de alquiler de vehículos en el mundo y patrocinador oficial de la UEFA Europa League, ha seleccionado a la emblemática ciudad de Bilbao y a dos bilbaínos y fans del Athletic de Bilbao, como protagonistas de su último vídeo promocional.

El vídeo de Enterprise Rent A Car, disponible a nivel europeo en todas las websites de Enterprise, muestra la experiencia VIP que vivieron los dos jóvenes bilbaínos, residentes en la actualidad en Londres, que resultaron ganadores de la exclusiva experiencia tras participar en el sorteo que organizó la compañía.

También puedes leer...
Carfax detecta 1,2 millones de usados con kilometrajes "inconsistentes"

Esta experiencia VIP consistió en un fin de semana que incluía dos entradas premium para ver un partido de su equipo el Atheltic de Bilbao, contra el Genk, en la UEFA Europa League.

Los protagonistas pudieron fotografiarse con el auténtico trofeo del torneo y acceder a todas las instalaciones del estadio San Mamés. Además, visitaron la playa de Sopelana, un viejo bunker de la guerra civil, recorrieron las calles del casco y del barrio de San Francisco y se alojaron en un exclusivo hotel de la ciudad.

También puedes leer...
Polestar mostrará en Nueva York su nueva propuesta de SUV eléctricos

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto