La Ciudad Condal acoge hoy y durante toda la jornada la cita internacional anual más importante de las flotas. Más de 750 profesionales del sector se reúnen hoy para compartir conocimientos, tendencias actuales y futuras del universo de la gestión de flotas y de todas las actividades que rodean al vehículo corporativo.
El evento está precedido por el Remarketing Fórum celebrado también ayer en el Palau de Congressos de Barcelona, que obtuvo un gran éxito de participación con centenares de invitados y decenas de ponencias.
Fleet People es media partner local y oficial del evento.
Las tecnologías del futuro y las ciudades inteligentes y cómo influyen e interactuarán con el sector de las flotas está recogidas en el lema de la jornada, ‘The future of Smart mobility’.
El Fleet Forum abordará cuatro temáticas fundamentales divididas en cuatro sesiones: La Arquitectura de la nueva Movilidad Global, el Paradigma de Cambio de Negocio para los fabricantes de automóviles, el Papel de las Incubadoras y los Disruptores en el Sector Auto y la estrategia de Futuro de la Gestión de Flotas y del Suministro de Flotas.
Destacados responsables de Compras y de flotas están debatiendo en Barcelona. De entre ellos, por citar algunos ejemplos, Romain Trébuil, jefe de compras mundial de L´Oreal, así como los responsables de Aprovisionamiento de British American Tobacco, Velma Baptiste-Destouche, Royal DSM, Daan Bieleveld y Henrik Schmidt Lundbergf, de ISS World Services.
Sólo entre estos cuatro gestores suman el control sobre una flota conjunta de casi 80.000 vehículos.
En la jornada de hoy se están dado cita algunos de los dirigentes más destacados del sector, como Philippe Bismut, consejero delegado de Arval, Frans Janssen, CEO de Athlon, Tim Albertsen, Deputy President de ALD Internacional o, por ejemplo y del lado de los constructores de automóviles, Luca De Meo, máximo responsable de Seat en España.
El hashtagg de la jornada es #fleetforumcongress