martes 25, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Arranca la V edición del curso de seguridad vial de Arval y la Rey Juan Carlos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El curso de Seguridad Vial con Simuladores para los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos y patrocinado por Arval se ha inaugurado en el Salón de Grados “Rafael Arroyo” del Campus de Vicálvaro de la URJC. La entrega de diplomas se celebrará el próximo 18 de octubre de 2019 y contará con la presencia destacada de Nani Roma, que aportará su visión sobre la seguridad vial y la importancia de la formación para evitar accidentes.

La empresa de movilidad perteneciente al Grupo BNP Paribas, Arval, patrocina una nueva edición del Curso de Seguridad Vial con Simuladores para los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos y muestra el compromiso de la compañía con la seguridad vial, y su apuesta por la formación y la tecnología.

También puedes leer...
"¿Los Ryanair del rent a car? Se puede decir que lo somos"

La presentación del curso se ha celebrado en el Salón de Grados  del Campus de Vicálvaro de la Universidad. El acto ha estado presidido por la Decana de la Facultad de CC Jurídicas y Sociales, María Luisa Delgado, y por la Vicedecana de Ordenación Académica Alicia Blanco. También han estado presentes Ciriaco Guisasola Alonso, Program Manager de Everis, y Manuel Orejas, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval, quien ha afirmado que «estamos muy contentos de cumplir la 5a edición de esta acción conjunta con la Universidad y aunar esfuerzos para fomentar una conducción responsable entre los jóvenes, ayudándoles en la concienciación sobre la importancia de la educación, la ética y el respeto hacia los demás con una actitud proactiva hacia la seguridad vial».

También puedes leer...
La "automovilidad" no ve factible el objetivo de ventas de coches eléctricos del Ejecutivo

 

Arval
Manuel Orejas, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval.

 

Los cursos se han impartido los días 7 y 10 de octubre, en el Campus de Vicálvaro de la URJC y finalizarán con la entrega de diplomas, que se celebrará el día 18 de octubre, a las 12:00 horas, en la sede de Vicalvaro (Paseo de los Artilleros, 28032 Madrid) de la URJC.

Este acto contará la presencia destacada de Nani Roma, que aportará su visión sobre la seguridad vial y la importancia de la formación en este terreno.

Estos cursos de Seguridad Vial cuentan con la más moderna tecnología para sensibilizar al alumno sobre la importancia de su comportamiento y responsabilidad cuando conduce. Con el uso del simulador EVERIS -empresa dedicada a la formación tecnológica avanzada en conducción-los estudiantes experimentan en primera persona las consecuencias de llevar a cabo una conducción inadecuada y los riesgos que ello conlleva.

También puedes leer...
Rivian, Arrival, Nikola o Volta: El tenso equilibrio de las ‘start-ups’ de vehículos eléctricos

Los contenidos prácticos y teóricos del curso incidirán en las técnicas de conducción preventiva y evasiva; en una formación que durará 3 horas, en turnos de mañana y tarde, y aportará 1,5 ECTS al currículum de los alumnos que los realicen.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto