martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ancove atribuye la caída en las ventas en marzo a los carburantes

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) ha atribuido la caída de las matriculaciones de vehículos en el mes de marzo al «disparatado» precio de los carburantes.

 

«La subida en el precio del combustible ha desincentivado las compras», ha señalado el director general de la asociación, Eric Iglesias.

 

 

La incertidumbre para Ancove

 

El director general ha destacado además que, a pesar de la cercanía de Semana Santa, «que debería de traer un mejor comportamiento en el sector», el consumidor está «desalentado» a comprar un nuevo vehículo.

 

Así, en la asociación han calificado como «grave» la actual situación por la que atraviesa el mercado del automóvil, con unos datos de ventas en el primer trimestre del año que están «lejos» de recuperar «cifras normales» para el sector.

 

 

https://fleetpeople.es/ancove-apoyar-plan-renove-2030/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto