lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Altas prestaciones: Audi lanza las versiones más vitaminadas del A6 y el A7

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Audi lanzará en la primera semana de diciembre los nuevos RS 6 Avant y RS 7 Sportback performance, que refuerzan su aspecto y su comportamiento deportivo y reciben un aumento de potencia de 30 caballos en comparación con las versiones básicas de los modelos.

La firma de los cuatro aros apuntó que las nuevas variantes performance de estos vehículos utilizan turbocompresores de mayor tamaño y han experimentado un incremento de la presión de sobrealimentación de 2,4 a 2,6 bares en el propulsor de gasolina TFSI de 4.0 litros V8.

De esta forma, la potencia máxima de los nuevos RS 6 Avant performance y RS 7 Sportback performance pasa de 600 a 630 caballos, al tiempo que también ha aumentado el par motor. Estos modelos aceleran de cero a cien kilómetros por hora en 3,4 segundos, dos décimas más rápido que las opciones estándar.

 

Altas prestaciones: Audi lanza las versiones más vitaminadas del A6 y el A7
Audi RS 6 Avant performance

 

Entre las mejoras de estas opciones performance se encuentran la reducción de peso de ocho kilogramos, gracias al recorte de aislamiento entre el compartimiento del motor, el interior y la parte trasera, lo que ayuda a mejorar la experiencia sonora del cliente.

Otras novedades son la incorporación de un nuevo diferencial autoblocante que mejora la dinámica de conducción, al tiempo que estos modelos también montan unas llantas de aleación exclusivas de 22 pulgadas, así como neumáticos de alto rendimiento.

 

Altas prestaciones: Audi lanza las versiones más vitaminadas del A6 y el A7
Audi RS 7 Sportback performance

 

Ambos modelos performance cuentan de serie con el paquete RS Dynamic, con elementos como el aumento de la limitación de la velocidad máxima a 280 kilómetros por hora, la dirección dinámica a las cuatro ruedas con actualización específica de software o diferencial deportivo quattro en el eje trasero.

En España, el nuevo RS 6 Avant performance se puede adquirir por un precio de partida de 168.000 euros, mientras que la opción performance del RS 7 Sportback tiene un precio desde 173.800 euros.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto