La compañía de renting Alphabet, propiedad del grupo BMW, ha iniciado el proceso de entrega de una flota de 195 automóviles nuevos en régimen de renting que tendrán como destino el área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, según ha indicado la compañía.
El total de la flota consignada está compuesta por vehículos eléctricos e híbridos enchufables, según ha explicado Alphabet.
En este sentido, la empresa de renting ha hecho entrega de los primeros 91 vehículos cien por cien eléctricos sobre un total de 195 previstos, una flota compuesta por 77 BMW iX1 y 14 BMW i4.
El periodo de duración del contrato de renting para estos modelos será de 48 meses e incluirá mantenimiento integral, cambio de neumáticos y vehículo de sustitución, entre otros.
A lo largo de los próximos meses se realizará la entrega completa de lote, en elq eu se incluyen 43 BMW iX1, 31 Toyota Yaris, 21 Toyota RAV4, Renault Kangoo Combi eléctricas y dos Ford Transit Van.
Todos los vehículos que se han entrega cuentan la etiqueta ‘CERO’ de la Dirección general de Tráfico.
“Con el Ayuntamiento de Madrid colaboramos desde hace años y compartimos una visión clara respecto a la necesidad de impulsar una movilidad no solo más sostenible, sino más segura y eficiente”, ha asegurado sobre el acuerdo el consejero delegado de Alphabet en España, Alberto Copado.