sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Alianza Logistics realizará sus rutas para Campofrío en un camión eléctrico del grupo Noriega

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Alianza Logistics ha incluido un camión eléctrico en su estructura gracias a la colaboración con la empresa de transporte Noriega Grupo Logístico, con la llevan trabajando más de 10 años. En este sentido, la compañía logística pretende no sólo reducir su propia huella de carbono sino también atender a las peticiones de prácticas más ecológicas de clientes como Campofrío.

«Actualmente, productoras como Campofrío cada vez son más conscientes sobre la importancia de las prácticas sostenibles y se están adaptando para reducir su huella de carbono. Esto abarca iniciativas desde la eficiencia energética hasta una logística más limpia», señalaron en un comunicado.

También puedes leer...
Adif adjudica 80 furgonetas a LeasePlan por 3,2 millones de euros

Los camiones eléctricos representan una alternativa ecológica a los vehículos diésel convencionales, ya que no emiten gases contaminantes durante su funcionamiento. En comparación con los vehículos diésel, los camiones eléctricos pueden reducir las emisiones de CO2 en un 50% por kilómetro recorrido.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto