Ahorramas redobla su flota y logística tras tomar el control de Transvelilla

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La cadena de supermercados madrileña Ahorramas ha anunciado la adquisición del cien por cien de las acciones de Transvelilla, una de las empresas de transporte que desde hace años presta servicio a la cadena de alimentación.

La operación se enmarca en la estrategia del grupo para fortalecer su cadena de suministro y «avanzar en el proceso de profesionalización de su actividad», según ha explicado la compañía.

Este movimiento también encaja dentro de los planes de expansión del grupo, que prevé invertir más de cien millones de euros en los próximos ejercicios para mejorar su posición de mercado tras consolidar su posición en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

También puedes leer...
Reino Unido cobrará a las flotas eléctricas por cada kilómetro recorrido a partir de 2028

Con la compra de Transvelilla, la empresa implementará una mejor cadencia de gestión en su capacidad logística y se asegura el control de los recursos ligados a esa parte de la flota y de la logística.

Ahorramas invirtió 106 millones de euros en la mejora y expansión de su red comercial en 2024 y destinó a este propósito más de cien millones.

La compañía registró un incremento en su facturación del 7% en 2024, con 2.330 millones de euros de ingresos y en este momento estudia su entrada inminente en el mercado de Castilla y León, donde abrirá dos supermercados en Ávila y Segovia.

También puedes leer...
Midas abre dos talleres en la Comunidad Valenciana

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Cuando el 'stock' no puede esperar ;)

      Lo más visto