viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Wallbox y Free Now firman un acuerdo para que el taxi se pase a eléctricos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Wallbox ha llegado a un acuerdo con Free Now para facilitar la transición al eléctrico de los taxistas que colaboran con la plataforma, según un comunicado conjunto de ambas empresas.

 

Los taxistas tendrán un descuento para la instalación de puntos de recarga en sus hogares, contarán con una garantía en la instalación y Wallbox les ofrecerá la posibilidad de tramitar toda la documentación de la instalación, así como la documentación para recibir las ayudas del plan Moves III del Gobierno.

 

También puedes leer...
Ayvens cierra el primer trimestre con 3,38 millones de contratos, un 86,5% más

El vicepresidente de Ventas de Wallbox, Moisés Barea, ha señalado su convencimiento de que los cargadores de la empresa «facilitarán el trabajo a los conductores de Free Now».

 

La directora general de Free Now en España, Isabel García, ha explicado que el alto coste de adquisición es una de las principales barreras para la transición al taxi eléctrico, por lo que buscan acuerdos para que «esta barrera sea menor».

 

El porcentaje de taxis que son eléctricos en la flota de Free Now ha aumentado un 73% en lo que va de año, con un incremento del 118% en Barcelona y del 57% en Madrid.

También puedes leer...
La española Istobal ganó siete millones de euros en 2023

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto