viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Wallbox suministrará cargadores a los conductores de Uber a un precio menor

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Wallbox y Uber han anunciado un acuerdo para que los conductores de la plataforma puedan adquirir cargadores domésticos de Wallbox a un precio reducido en siete países europeos.

En concreto, la asociación entre ambas compañías se extenderá a España, Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Francia, Portugal y Bélgica después del éxito de su lanzamiento en 2021 en Estados Unidos y Canadá.

Apoyar a los conductores en la transición a la movilidad eléctrica es clave para el compromiso de Uber de convertirse en una plataforma de movilidad cero emisiones en 2040 en todo el mundo, con el 100% de los viajes realizados en vehículos de cero emisiones, transporte público y micromovilidad, según han destacado las firmas.

También puedes leer...
Mobilize mete en el congelador el renting de su berlina eléctrica Limo

Además, para 2025, el 50% de los kilómetros recorridos en la plataforma de Uber en el conjunto de siete capitales europeas (Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Lisboa, Londres, Madrid y París) serán realizados por vehículos de cero emisiones.

En la actualidad, el 6,2% de los kilómetros conducidos en la plataforma de Uber en toda Europa ya se realizan en vehículos 100% eléctricos.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto