viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volvo purifica el aire de sus en vehículos con un filtro de aire avanzado

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volvo ha incorporado en sus últimos vehículos una tecnología de purificación de aire puntera con el objetivo de que sus clientes puedan respirar un aire más limpio, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

El filtro de aire avanzado, que forma parte de la tecnología de purificación de aire instalada en los nuevos modelos de las series 90 y 60, tiene el certificado de idoneidad para asma y alergias (‘asthma & allergy friendly’) de Allergy Standards Limited (ASL) y elimina hasta un 99,9% de los alérgenos de polen de hierba, árboles y maleza del aire entrante.

También puedes leer...
Toyota vendió 941.222 vehículos en el mundo en marzo y consollida su primer puesto en el ranking global

 

Asimismo, los conductores de los últimos modelos lanzados por Volvo podrán valorar si necesitan purificar el aire del habitáculo con ayuda de los datos en tiempo real que se muestran en la pantalla central.

 

Los vehículos equipados con la nueva tecnología también incorporan un sensor que mide partículas de diámetro inferior a 2,5 micras en el interior del habitáculo.

 

Además, el filtro de aire avanzado puede eliminar más del 97% de virus en suspensión que intentan introducirse en el habitáculo a través del filtro de aire y reducir hasta en un 95% el nivel viral en el vehículo.

También puedes leer...
Renault eleva sus ingresos un 2% en el primer trimestre, hasta 11.498 millones de euros

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto