lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volvo Cars presenta modelos actualizados y la variante del C40 Recharge

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Volvo Cars ha presentado una serie de actualizaciones en toda su gama de vehículos, además, de una variante de un sólo motor del C40 Recharge eléctrico puro, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Entre estas actualizaciones, destaca el exterior renovado del XC40 Recharge totalmente eléctrico. Estas variantes del C40 y XC40, junto con los nuevos modelos, estarán disponibles a través de un proceso de oferta actualizado, diseñado para que sea más fácil y cómodo.

 

Los clientes de Volvo van a poder elegir entre distintos niveles de equipamiento y seleccionar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades.

 

Esto refleja el objetivo de Volvo de incrementar la transparencia de los precios, así como de reducir la complejidad en su oferta de modelos centrándose en atractivas variantes preseleccionadas.

 

 

Gama renovada de Volvo

 

En el exterior de los XC40 Recharge y C40 Recharge, destaca un nuevo paragolpes delantero y un protector de parrilla sin marco. Los característicos faros martillo de Thor están optimizados con una tecnología de LED de píxeles que se ajustan automáticamente a las condiciones del tráfico de delante e iluminan eficazmente la carretera sin deslumbrar a los otros conductores.

 

Además, los clientes tendrán opciones de tapicería premium sin cuero en el XC40 Recharge eléctrico puro, así como nuevos colores exteriores y llantas que ampliarán las opciones de personalización.

 

Por otro lado, además del modelo con dos motores, Volvo ha presentado una variante de un solo motor eléctrico del C40 Recharge eléctrico puro, ampliando su oferta eléctrica a cuatro y continuando con su objetivo de que más personas opten por este tipo de vehículos.

 

El nuevo C40 de un solo motor tiene una batería de 69 kilovatios-hora (kWh) y una autonomía prevista de unos 434 kilómetros con una sola carga con el ciclo WLTP. Con un sistema de carga rápida, el nivel de la batería puede pasar del 10% al 80% en unos 32 minutos.

 

«Conforme nos vamos convirtiendo en una empresa totalmente eléctrica, nuestro lenguaje de diseño evoluciona. Con un renovado XC40 totalmente eléctrico, seguimos modificando un diseño que se reconoce inmediatamente, de aspecto más moderno y una parte delantera más estilizada con una parrilla aún más integrada», ha explicado el responsable de diseño de Volvo Cars, Robin Page.

 

 

https://fleetpeople.es/volvo-valorada-concesionarios/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto