lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volvo Cars creará un centro tecnológico en Suecia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Volvo Cars pondrá en marcha un nuevo centro tecnológico en Estocolmo (Suecia) que dará trabajo a más de 700 profesionales, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Ese centro, que reunirá a profesionales especialistas en ingeniería de software, ciencia y análisis de datos, gestión de productos, negocios ‘online’ y experiencia de usuario, será una ampliación de la actual sede de la compañía.

 

Con esta inversión, se respaldará el crecimiento de Volvo, así como sus objetivos de vender, para mediados de la década, al menos la mitad de los vehículos ‘online’ y de desarrollar como mínimo la mitad del software internamente.

También puedes leer...
Una start-up española, entre las ganadoras del Toyota Startup Accelerator

 

 

La creación de empleo de Volvo en Suecia

 

El hincapié en las ventas ‘online’ y las relaciones directas incluye la creación de un proceso simplificado y directo para pedir un vehículo Volvo, con un sistema de precios transparente e información clara sobre los productos y los plazos de entrega.

 

Para fabricar vehículos definidos por software y aprovechar las ventajas de desarrollar el software internamente, la empresa también va a centralizar el procesamiento de los vehículos eléctricos en un sistema central.

 

«Por eso estamos invirtiendo en productos y tecnología y ampliando nuestra sede de Estocolmo para tener acceso a talentos de todo tipo, desde la gestión de productos hasta la ingeniería de software pasando por la experiencia de usuario», ha señalado el director de Productos de Volvo Cars, Henrik Green.

También puedes leer...
Asociaciones advierten de que prohibir el motor de combustión provocará la pérdida de empleo

 

 

https://fleetpeople.es/polestar-volvo-equipo-id-reino-unido/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto