sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen Navarra retoma este martes su actividad con «incertidumbre»

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La fábrica que mantiene el grupo automovilístico alemán Volkswagen en Landaben (Navarra) restablecerá su actividad, tras verse obligada a parar este lunes por los problemas de suministro de piezas.

 

Así lo ha informado la sección sindical de UGT en la factoría que, no obstante, ha precisado que «sigue existiendo mucha incertidumbre para el resto de la semana por lo que habrá que ir viendo la evolución diaria».

 

 

Las piezas de Volkswagen

 

La planta de Landaben ha suspendido este lunes su actividad, ya que debido al paro de transporte no ha sido posible mantener el suministro de piezas, tal y como informaba el sindicato el pasado viernes. Según les comunicó la dirección de la planta, durante el fin de semana y el mismo lunes se ha trabajado por proveer las piezas necesarias para mantener el resto de la semana con la fábrica produciendo.

También puedes leer...
Aston Martin casi multiplica por tres sus pérdidas trimestrales

 

 

https://fleetpeople.es/volkswagen-turismos-beneficio-2021/

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto