sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen Group Services Iberia innaugura una oficina nueva en Valencia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volkswagen Group Services Iberia, la empresa del grupo automovilístico germano especializada en servicios de gestión de recursos humanos, consultoría y tecnología, ha anunciado la apertura de una nueva sede en la ciudad de Valencia y con la que espera reforzar su crecimiento e impulsar alianzas estratégicas en España.

La previsión de la compañía es contratar a unos 25 profesionales el primer año en las áreas de consultoría e ingeniería industrial, además de algún puesto en el área de recursos humanos. El objetivo es que la plantilla en esta nueva sede de Valencia esté formada por unos 50 profesionales a finales de 2024, ha detallado la empresa en un comunicado.

También puedes leer...
Las ventas de coches de más de 10 años alcanzarán 1,17 millones en 2021, un 8% más

La oficina central se situará en la plaza del Ayuntamiento, aunque está previsto que puedan abrirse nuevas ubicaciones en un futuro. La elección de Valencia responde a su ubicación estratégica, ya que PowerCo., filial del grupo Volkswagen, está construyendo una gigafactoría de celdas de baterías en la provincia.

De este modo, la compañía ha explicado que pretende establecer «una mayor proximidad con el nuevo cliente, así como atraer talento cualificado de la región». «Esta apertura tendrá un importante impacto en la economía local, ya que impulsará la creación de empleo», ha destacado la empresa.

También puedes leer...
Logística, transporte y automoción tienen menos dificultad para encontrar talento laboral

«La apertura de esta nueva oficina en Valencia es un hito importante para Volkswagen Group Services. Se trata de una expansión táctica que fortalecerá nuestra presencia en la región y nos permitirá ofrecer servicios excelentes a nuestros clientes. La ubicación estratégica de la ciudad, junto con nuestra asociación con Power Co., nos proporciona una base sólida para impulsar la innovación y el crecimiento sostenible en el sector de la automoción», ha afirmado el consejero delegado de Volkswagen Group Services Iberia, José Leal.

La de Valencia será la cuarta sede de la compañía en la Península Ibérica y se une a las de Palmela (Portugal), abierta en 2005, Navarra, creada en 2012 y Barcelona, inaugurada en 2014.

También puedes leer...
Volkswagen prevé dejar de fabricar el modelo Polo en España a partir de 2024

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto