viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen detiene la producción en Rusia y suspende las exportaciones

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha decidido parar la producción de vehículos en Rusia hasta nuevo aviso, como consecuencia del «ataque de Rusia a Ucrania», según ha informado este jueves en un comunicado.

 

La decisión, tomada por el comité ejecutivo del consorcio, afecta a los centros de Kaluga y Nizhny Novgorod. Asimismo, la compañía también ha decidido suspender las exportaciones de vehículos al país «con efectos inmediatos».

 

 

Volkswagen, con Ucrania

 

La compañía asegura haber recibido las noticias del conflicto en Ucrania «con gran consternación conmoción», por lo que espera un cese de las hostilidades y un retorno a la diplomacia.

También puedes leer...
Golf, el coche usado más vendido hasta marzo en España

 

«Estamos convencidos de que solo se puede llegar a una solución duradera del conflicto sobre la base del derecho internacional», ha apostillado el grupo. Además, ha indicado que tras la interrupción de las actividades de negocio en Rusia, el comité ejecutivo está revisando las consecuencias de la situación en su conjunto.

 

 

https://fleetpeople.es/consorcio-volkswagen-plazo-opa-europcar/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto