Volkswagen Crafter, el componente perfecto para los profesionales 3.0

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Es el objetivo de Volkswagen Vehículos Comerciales: entrar de lleno en el colectivo de autónomos y profesionales con el nuevo Crafter, que ya está mostrando en sus concesionarios especializados.

Desde el punto de vista estético, el Crafter aprovecha con nitidez el tirón comercial de los turismos de Volkswagen gracias a un diseño frontal muy reconocible.

Pero como la estética es efímera, vayamos a lo práctico. El vehículo ha incrementado en nueve puntos su estimación de valor residual, hasta un 50% —41% el modelo al que sustituye— y cuenta, por ejemplo, con Apple CarPlay o Android Auto de serie, detalles que hace años eran impensables en una unidad profesional.

También puedes leer...
Los combustibles renovables podrían cubrir más de un tercio de la demanda del transporte en España en 2030

El Crafter dispone de varias configuraciones posibles desde 5.986 mm de batalla y hasta 7.391 mm con voladizo, y tres alturas diferentes.

Volkswagen

Volkswagen

Volkswagen

 


Cuota de renting 475€

Cuota mensual para un contrato de 48 meses / 30.000 km al año. Sin IVA ni aportación inicial

Crafter 2.0 TDI SCR 140CV Blue

Equipamiento de serie

Llantas de acero, airbag para conductor, armellas para sujeción de carga, asistente de ascenso en montaña, asistente viento lateral, bloqueo electrónico de marcha, programa electrónico de estabilidad y ABS, panel divisorio, USB, climatizador, radio con pantalla táctil de 8” y control por voz.

También puedes leer...
Waymo retira 3.791 taxis autónomos en EEUU por un fallo en su 'software' de conducción

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto