sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen comienza a fabricar el ID.Buzz Pro en Alemania

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha comenzado la producción del modelo eléctrico ID.Buzz Pro en la planta en Hannover (Alemania), donde ya se produce el ID.Buzz Cargo, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Junto a las plantas de Zwickau y Emden, Hannover es el tercer centro de producción de vehículos eléctricos del consorcio Volkswagen en Alemania en el que se fabrican vehículos de la familia ID. de modelos eléctricos.

 

En la planta de Hannover se llevaron a cabo reformas para la fabricación del nuevo ID.Buzz, como la construcción de un nuevo taller de carrocería y nuevas secciones para las piezas eléctricas en la línea de montaje. Además, se formaron a 4.000 empleados sobre el nuevo modelo y los procesos de trabajo.

También puedes leer...
Renault eleva sus ingresos un 2% en el primer trimestre, hasta 11.498 millones de euros

 

Este año, Volkswagen tiene previsto producir hasta 15.000 unidades del ID.Buzz Pro y el ID.Buzz Cargo. Las entregas de ambos modelos comenzarán en otoño. Una vez que la producción alcance su capacidad total, en el futuro se podrán fabricar en Hannover hasta 130.000 vehículos al año.

 

Asimismo, ambas versiones del ID.Buzz compensan las emisiones de carbono asociadas a su producción y envío. Además, se están empleando materiales sintéticos reciclados y el interior del vehículo no está tapizado con cuero auténtico.

 

 

También puedes leer...
España se mantiene como noveno mercado mundial de Skoda

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto