jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Viasat ficha nueva responsable de renting y rent a car

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de telemática Viasat, filial de Targa Telematics, ha incorporado a su equipo ejecutivo a Inmaculada Saiz como nueva responsable de Desarrollo Comercial del negocio de renting, rent a car y aseguradoras, según ha informado la empresa en un comunicado.

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de cuentas y el desarrollo comercial en los sectores tecnológico y automotriz, Saiz Padilla aporta una amplia trayectoria en grandes empresas.

La ejecutiva Ha ocupado roles de creciente responsabilidad, liderando esfuerzos de ventas y desarrollo de negocios con fabricantes de vehículos, OEM, operadores de alquiler, rent a car y aseguradoras, según ha explicado Viasat en una nota.

También puedes leer...
Alpine consigue la paridad de género en su equipo directivo global

En su nuevo cargo, reportará directamente a Mario Martínez, Country Manager España de Targa Telematics y Viasat Telematics. Será responsable de dirigir la expansión de la cartera de la compañía en los sectores de renting, rent a car y aseguradoras en el mercado español. Se espera que su experiencia y conocimientos impulsen esta importante línea de negocio, contribuyendo a la aceleración y al crecimiento de Viasat en España, en consonancia con la estrategia global de expansión en los principales mercados europeos.

Saiz cuenta con una licenciatura en Marketing por la ESIC Business & Marketing School y un Máster en Dirección Comercial de la misma institución.

También puedes leer...
Renault Group designa nuevas posiciones comerciales en la compañía

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto