jueves 18, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Toyota plantea un calendario fabril en enero de 700.000 vehículos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Toyota alcanzará en enero de 2023 una producción global de 700.000 unidades, de las cuales 200.000 se ensamblarán en sus plantas en Japón y las otros 500.000 vehículos en el resto de sus fábricas.

El fabricante nipón también ha revisado sus previsiones de producción global para el año fiscal 2023 (que acaba el próximo marzo) y las ha mantenido en 9,2 millones de unidades.

En ese sentido, la empresa que preside Akio Toyoda prevé realizar paradas en dos líneas de dos plantas distintas del total de las 28 líneas de producción disponibles en sus 14 centros productivos.

También puedes leer...
El beneficio de Toyota crece un 41% entre abril y diciembre

«En Toyota queremos disculparnos una vez más por los repetidos ajustes de nuestros planes de producción debido a la escasez de piezas resultante de la propagación de la Covid-19, que ha causado considerables molestias a nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas», ha explicado la multinacional.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto