El pasado 27 de septiembre se presentó en Madrid The New Douglas, la nueva imagen de la cadena alemana de beauty retails. El evento tuvo lugar en la terraza del Hotel VP Plaza de España, desde donde se aprecian unas vistas impresionantes de la capital.
Además de los embajadores de la marca Jon Kortajarena, Rocío Crusset, Macarena García y Clara Lago, a la fiesta asistieron numerosos rostros conocidos como Javi Calvo, Marta Vaquerizo, Pol Roig y Palomo Spain, Miranda Makaroff, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Esmeralda Moya, Uri Sabat y la modelo y DJ Cristina Tossio, que también pinchó en la fiesta.
Para la campaña, el fotógrafo de las estrellas Peter Lindbergh, ha capturado en blanco y negro la belleza natural y auténtica de Cara Delevingne, Amber Valletta, Alexa Chung, Lineisy Montero, Jon Kortajarena y de la influencer alemana Caro Daur. Las nuevas imágenes, que se utilizan en los establecimientos Douglas, en su tienda online y en sus canales digitales, ponen el foco sobre la belleza individual y la autenticidad. Douglas ha invertido un total de 2.000 millones de euros en esta nueva estrategia de marca.
[su_carousel source=»media: 34533,34532,34531,34530,34529,34528,34527,34526,34525,34524,34523″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]
Douglas, la cadena alemana de beauty retails, líder en Europa con alrededor de 2.000 establecimientos, está presente en España desde el año 1995, donde cuenta con casi 400 tiendas dedicadas al sector de la belleza. La firma marca tendencia en este mundo y se define por tener carácter innovador y ofrecer un servicio y una experiencia excelente, aportando siempre el toque “Premium” emocional para todos sus consumidores.
El portafolio de productos cosméticos de los beauty retails forma parte de la nueva filosofía de Douglas, un paraje de belleza donde firmas exclusivas fortalecen la nueva personalidad de la compañía. El objetivo de The New Douglas es conseguir que sus consumidores vivan con ellos este nuevo concepto para hacerlo suyo y potenciar la autenticidad, sin artificios, que se encuentra en cada persona. Una belleza que no entiende de tendencias ni de modas. The New Douglas, no es pasado ni futuro, es una experiencia diferente, apasionada y moderna que hace única tu forma de entender la belleza. Por eso las letras mayúsculas del nuevo logotipo expresan fuerza y confianza. La intersección de las letras «D» y «O» simboliza la relación cercana y leal que Douglas mantiene con sus clientes.
[su_youtube url=»https://youtu.be/9c7KtzsDhSo» width=»1060″ height=»600″]