martes 25, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Subaru lanza el nuevo Forrester en España, con un diseño actualizado

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma japonesa Subaru ha lanzado en el mercado español el nuevo Forrester, que se ha construido sobre la Plataforma Global de Subaru (SGP) y que se presenta con un diseño actualizado y más equipamiento.

 

El diseño exterior de este modelo presenta un cambios en la parrilla delantera, los protectores inferiores delanteros y traseros, los faros, y las cubiertas de luces antiniebla. Además, incorpora tres nuevas opciones de color exterior: Cascade Green Silica, Brilliant Bronze Metallic y Autumn Green Metallic.

 

En el interior, cuenta con una pantalla de navegación de 8 pulgadas y el último sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El volumen del equipaje es de 1.779 litros con los asientos abatidos, con una zona de carga de hasta 1,98 metros de largo.

También puedes leer...
Seat renueva el Ibiza con más tecnologías y novedades

 

En cuanto a motorización, combina la tracción total simétrica (S-AWD) con un sistema de propulsión e-Boxer que incorpora un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, junto con un motor eléctrico de 16,7 caballos que alcanzan una potencia total de 150.

 

 

Las tecnologías de Subaru

 

El nuevo Forester está equipado con las últimas tecnologías en seguridad englobadas bajo la cuarta generación del sistema EyeSigh, incorporando tres funciones de seguridad nuevas: la dirección automática de emergencia, el control de crucero adaptativo con centrado de carril y la mejorada prevención de salida de carril.

También puedes leer...
Nuevo Octavia: Viaje al interior del corazón y el ADN de Skoda

 

Asimismo, la tecnología de reconocimiento facial de Subaru, Driver Monitoring System, alerta al conductor de posible fatiga o distracción en la carretera y las preferencias del aire acondicionado se han mejorado con una nueva función que permite al conductor aumentar o reducir la temperatura de la cabina mediante gestos con la mano.

 

El Subaru Forrester está diponible en el mercado español con el acabado Sport Plus por un precio de campaña de 35.400 euros, mientras que el acabado Executive parte de 37.900 euros y el Executive Plus de 39.900 euros.

También puedes leer...
El coche de flotas: Nissan Qashqai 1.5 dCI 115 Auto 7vel

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto