viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Subaru, la única japonesa que eleva producción hasta abril

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La totalidad de los fabricantes japoneses de automóviles experimentaron reducciones en sus volúmenes de producción durante los cuatro primeros meses del año, a excepción de Subaru, que mejoró un 3,9% sus registros, según datos publicados por las diferentes compañías y recogidos por Europa Press.

 

Subaru fue en los cuatro primeros meses de 2022 la única firma nipona que aumentó su producción, con 248.217 unidades y una subida del 3,9%, mientras que la firma mejoró un 63,3% sus datos mensuales, con 70.762 unidades.

También puedes leer...
Volvo se resiente en el mercado tras reducir sus ingresos y beneficio neto

 

Por su parte, Toyota ensambló un total de 3,47 millones de vehículos en sus plantas de todo el mundo entre enero y abril, lo que representa una disminución del 2,3%, al tiempo que sus registros en abril arrojaron una caída del 7,7%, hasta 826.287 unidades.

 

En el cuatrimestre, Nissan fabricó 1,07 millones de vehículos en todo el mundo, lo que se traduce en una bajada del 20,2%. En abril, la bajada fue del 26,5%, hasta 207.268 unidades, mientras que Honda recortó un 14,4% sus registros cuatrimestrales, con 1,28 millones de unidades, y un 54,2% en abril, con 190.060 unidades.

También puedes leer...
Las ventas de vehículos eléctricos caen con fuerza en Europa

 

El volumen de fabricación de Suzuki bajó un 5,1% en el acumulado del año hasta el mes pasado, con un volumen de 1,04 millones de unidades, mientras que en el cómputo mensual la reducción fue del 4,6%, hasta 253.714 unidades.

 

Mazda, por su parte, contabilizó una cifra de producción mundial en los cuatros primeros meses del año de 329.755 unidades, lo que representa una reducción interanual del 22,9%. En abril, la disminución fue del 49,9%, hasta 46.675 unidades.

También puedes leer...
El Opel Corsa fue el automóvil más fabricado en España en 2023

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto