miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Subaru absorberá su filial Subaru IT Creations para 2024

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística japonesa Subaru tiene intención de absorber su filial Subaru IT Creations Corporation, con efecto a partir del 1 de abril de 2024, según ha informado la empresa en un comunicado.

 

La empresa, con el fin de responder rápidamente a los cambios en el entorno empresarial resultantes del rápido avance y propagación de las tecnologías digitales, utilizará la absorción para consolidar sus recursos informáticos.

 

Así, perseguirá fortalecer la gobernanza de las tecnología de la información y el desarrollo de los recursos humanos desde una perspectiva tanto cuantitativa como cualitativa, y lograr un sistema de TI más fuerte para servir al crecimiento y la transformación para el futuro.

También puedes leer...
La cuota de mercado mundial de Renault se sitúa en el 4% al concluir el primer semestre

 

 

La fusión en Subaru

 

Este martes, 15 de febrero de 2022, se ha firmado el acuerdo básico para la absorción y se estima que el acuerdo final se cierre alrededor del 30 de septiembre de 2023, para que sea efectivo a partir del 1 de abril de 2024, con el comienzo del nuevo año fiscal.

 

La fusión se llevará a cabo mediante el tipo absorción en el que la firma será la empresa superviviente y Subaru IT Creations se disolverá, al ser una filial que pertenecerá 100% al grupo.

También puedes leer...
La producción de coches no se recuperará el próximo año

 

Por ello, según confirma la compañía, no habrá cambios en el nombre, la dirección, el capital o impacto en los resultados financieros consolidados de la compañía después de la absorción.

 

 

https://fleetpeople.es/subaru-outback-pack-glp/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto