lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Stellantis logra un tercio de las ventas de los comerciales en 2022

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El grupo automovilístico Stellantis ha cerrado los dos primeros meses del año con 5.614 matriculaciones de vehículos comerciales en España, que representan una cuota de mercado del 34%, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

En febrero, las marcas Peugeot, Citroën, Opel y Fiat sumaron 3.354 unidades matriculadas, lo que supone un 35,3% de penetración en este segmento.

 

 

Las versiones eléctricas de Stellantis

 

Además, en este mes las versiones eléctricas supusieron un 5,8% de las ventas de vehículos comerciales del consorcio. Concretamente, el Peugeot e-Rifter, fabricado en Vigo, registra un 18,5% de penetración, situándose en el primer puesto en el mercado de vehículos comerciales eléctricos.

También puedes leer...
Audi facturó casi 70.000 millones de euros en 2023, un 13,1% más

 

«El éxito de los vehículos comerciales Stellantis se basa en su fiabilidad y en su capacidad de adaptación a las necesidades de una gran diversidad de empresas, profesionales y clientes particulares. De este modo, cada una puede elegir el vehículo comercial que mejor se adapte a sus necesidades», han señalado desde la compañía.

 

 

https://fleetpeople.es/stellantis-repartira-dividendo-2022/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto