lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Stellantis Figueruelas suprime turnos en la línea que fabrica el Corsa

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La planta de Stellantis en el municipio zaragozano de Figueruelas va a suprimir cuatro turnos de la línea 2, que fabrica el Opel Corsa, los tres turnos de este viernes, 18 de febrero, el de mañana, tarde y noche, así como el del sábado, día 19, por la mañana, por falta de suministros.

 

La compañía ha precisado que la actividad productiva continúa en la línea 2 hasta el jueves por la noche, incluido ese turno, y se mantiene el trabajo regular en todos los turnos planificados en esta semana en la línea 1.

También puedes leer...
OCU apunta a Stellantis en su quinta demanda contra el cártel de coches

 

 

Las líneas paralizadas de Stellantis

 

La línea 2 fabrica el Opel Corsa, tanto de motor de combustión, como el modelo eléctrico, mientras que la 1 se encarga de los modelos Citroën C3 Aircross y Opel Crossland.

 

 

https://fleetpeople.es/stellantis-plan-estrategico/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto