sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Stellantis entrega una flota de furgonetas de hidrógeno a Hysetco

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La automovilística Stellantis entregará a Hysetco, compañía de movilidad de hidrógeno, una flota de Peugeot e-Expert Hydrogen en los próximos meses, a través de su filial Pro One. La compañía ha asegurado en un comunicado que se trata de «la mayor flota de vehículos comerciales ligeros propulsados por hidrógeno» para este tipo de uso que estará en funcionamiento.

La compañía no ha dado datos de cuántas furgonetas se entregarán ni en qué plazos. Sí ha especificado que se ofrecerán a los profesionales como parte del paquete Hysetco, que incluye todos los servicios asociados (revisión, mantenimiento y reparación, seguros, vehículos de sustitución, trámites administrativos, formación, etc.) y estarán diseñados específicamente para el transporte de pasajeros, logística u otros usos profesionales. 

También puedes leer...
Ecarshow reunirá cerca de un centenar de vehículos ecológicos en Madrid

«Con otra entrega de vehículos de hidrógeno y nuestros sólidos resultados a principios de 2024, Stellantis Pro One demuestra una vez más que ofrece una amplia y diversa gama de modelos, apoyando a nuestros clientes profesionales en su transición hacia la movilidad con cero emisiones. Somos el primer fabricante del mundo en comercializar una gama de vehículos eléctricos de hidrógeno que cubre dos segmentos y ofrecer a nuestros clientes una solución complementaria a los vehículos eléctricos”, afirmó en el comunicado Xavier Peugeot, director de la Unidad de Negocio Stellantis Pro One.

También puedes leer...
Mobileye se asocia con Volkswagen en el desarrollo de la conducción automatizada

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto