sábado 2, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Sportline y Scout, dos nuevas opciones de compra para el Skoda Karoq

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El nuevo Skoda Karoq Sportline es una variante del compacto más deportiva en términos de diseño y dinámica de conducción, ya que se ofrece exclusivamente con el motor de gasolina 2.0 TSI más potente de 190 caballos de la serie.

El Sportline se distingue a primera vista. Los paragolpes deportivos y las exclusivas llantas de aleación Mytikas negras de 18 pulgadas crean una apariencia deportiva y las aleaciones pulidas negras Vega de 19 pulgadas están disponibles como opciones.

Los guardabarros delanteros llevan el logo Sportline y el color del cuerpo y el área de entrada negra, las ventanas tintadas y los rieles negros del techo completan el elegante exterior del modelo.

 

Sportline y Scout, dos nuevas opciones de compra para el Skoda Karoq

 

En el interior, los asientos deportivos negros con puntadas de color plateado contrastan inmediatamente. Los asientos están tapizados con la tela Thermoflux permeable a tres capas, que brinda mayor comodidad a los pasajeros, especialmente en verano. Los asientos delanteros cuentan con soporte lumbar y los asientos traseros están fijos.

Pedales con elementos de acero inoxidable, el techo negro, los pilares de techo en negro y un paquete de LED, que incluye iluminación ambiental, completan el interior deportivo.

Bajo pedido, el Sportline dispondrá del Virtual Cockpit con un quinto modo de visualización adicional, que cuenta con el cuentarrevoluciones y la velocidad actual en el centro.

 

Sportline y Scout, dos nuevas opciones de compra para el Skoda Karoq

 

La dinámica del accionamiento se puede configurar mediante la selección del modo de conducción y el control electrónico de estabilidad ESC se beneficia de una configuración de dos etapas.

El Karoq Sportline también presenta numerosas ideas y opciones de almacenamiento «Simply Clever». La tapa eléctrica opcional del maletero con función de abrir y cerrar se abre y cierra con solo presionar un botón o tirando suavemente de la tapa abierta. El pedal virtual debajo del paragolpes trasero permite que la quinta puerta se abra con un simple movimiento de pie. Skoda ofrece una práctica cubierta de rodillos o suelo variable para el maletero.

La variante Scout tiene como cualidad ser aún más robusta que el resto y está dotada de serie con tracción en las cuatro ruedas como estándar, además de lucir una potente apariencia todoterreno. Para esta versión están disponibles tres motores combinados con cambio DSG de 7 velocidades o transmisión manual de 6 velocidades. Además de un motor de gasolina 1.5 TSI con 150 CV de icon un DSG de 7 velocidades, también son posibles dos motores diesel, el 2.0TDI con 150 CV con una caja de cambios manual de 6 velocidades como estándar y DSG de 7 relaciones como opción, y el más potente 2.0 TDI de 190 CV con un DSG de 7 velocidades como estándar.

 

Sportline y Scout, dos nuevas opciones de compra para el Skoda Karoq

 

El Scout cuenta con un paquete de elementos que le dan robustez para mejorar las incursiones fuera del asfalto. Con elementos de carrocería cromados y de color plateado, los llamativos forros de las ruedas y las anchas llantas de aleación pulidas de 18 pulgadas, esta variante muestra una potente apariencia robusta. Como opción, también se ofrecen llantas de aleación de 19 pulgadas.

En el interior, los asientos cuentan con fundas de nuevo diseño con costuras en contraste de color marrón. El volante de cuero multifunción, los pedales con elementos de acero inoxidable y un paquete de LED que incluye iluminación ambiental completan la amplia gama de equipamiento estándar.

Los conductores pueden configurar individualmente la cabina a través del Virtual Cockpit,  de acuerdo con sus necesidades. La selección del modo de conducción ofrece una configuración fuera de la carretera. La tecnología SmartLink+ está disponible bajo pedido, lo que permite el acceso a las funciones de comando Skoda Media y a los servicios en línea de Skoda Connect.

 

Sportline y Scout, dos nuevas opciones de compra para el Skoda Karoq

 

Sportline y Scout, dos nuevas opciones de compra para el Skoda Karoq

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto