viernes 12, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Skoda incrementa sus ingresos gracias a su sistema de movilidad compartida

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La plataforma para compartir coches entre particulares de Skoda, HoppyGo, elevó un 25% su facturación entre los pasados julio y octubre en términos interanuales y el número de usuarios actuales se ha incrementado hasta los 180.000.

Skoda ha subrayado que el periodo entre julio y octubre corresponde con la «temporada alta» de HoppyGo y que en esos meses ha facilitado casi 1.000 alquileres, un 22% más que en el mismo lapso de tiempo del año anterior.

Por otro lado, los ingresos medios obtenidos por los usuarios que ponen a disposición su vehículo en la plataforma se ha elevado hasta las 20.540 coronas checas, en torno a 833,6 euros al cambio.

También puedes leer...
El 80% de los usuarios de eléctricos prefiere pagar con un medio de pago unificado en los puntos de recarga

HoppyGo ofrece su servicio en República Checa, Polonia y Eslovaquia y en lo que va de año la plataforma registró 20.000 nuevas altas en la República Checa, 5.500 en Polonia y 3.300 en Eslovaquia, 28.800 en total.

Por otro lado, la satisfacción con los vehículos ofrecidos es de 4,96 sobre un máximo de 5 puntos y la de los propietarios de los coches con los arrendatarios es «igualmente alta», según Skoda.

«HoppyGo continúa con su historia de éxito. Nuestro número de usuarios está creciendo, al igual que las ganancias de los propietarios de vehículos. Los últimos meses han demostrado una vez más que el uso compartido de automóviles entre particulares se está volviendo cada vez más popular, especialmente durante el verano», ha valorado el consejero delegado de la plataforma, Robin Svarícek.

También puedes leer...
El Impuesto de Matriculación dispara su recaudación en España

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto