sábado 15, noviembre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Skoda cerró octubre con un crecimiento del 10,6%

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de automóviles Skoda ha entregado 97.900 vehículos en octubre, lo que representa un crecimiento del 10,6%.

Skoda, en los diez primeros meses del año ha incrementado sus ventas globales un 6,7%. Por segmentos, China se mantiene como el motor de crecimiento de la compañía con un aumento del 21,3%. Europa, le reportó a Skoda un 4,9% más que en el mismo periodo del año anterior.

En Alemania, el mercado europeo más fuerte para el fabricante, Skoda incrementó un 3,9% hasta los 13.300 vehículos. La compañía ha registrado crecimientos en Italia, con un 22,9%, con 1.700 vehículos más vendidos en comparación con el mismo periodo del año anterior, Suecia con 1.400 vehículos, un 20,7% y Grecia con 100 vehículos, un 15,5% más que en octubre de 2015.

También puedes leer...
Rivian eleva ingresos hasta 1.560 millones y mejora su evolución en Bolsa

Los modelos más vendidos del fabricante han sido el Octavia, con 38.300 unidades, un 3,6% más; el Rapid con 19.200 unidades, lo que representa un crecimiento del 37,4% y el Fabia, con 17.300, un 2,7% más que el año anterior.

El responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de la compañía, Werner Eichhorn, ha afirmado que “en octubre, Skoda mantuvo sin fisuras el resultado positivo de ventas logrado en los tres primeros trimestres del año. El crecimiento considerable de la marca en los mercados clave de China y Europa sentaron las bases para ello”.

También puedes leer...
Ford sopesa cancelar la versión eléctrica de la F-150 y centrarse en modelos híbridos

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto