Sixt incorpora en exclusiva a su flota en España varias unidades del Alpine A110

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha incorporado en exclusiva a su flota en España varias unidades del modelo A110 de la marca Alpine, según ha informado en un comunicado.

Así, los modelos disponibles de la marca del grupo Renault son el A110 Pure, A110 Légende y A110 S, con más de 250 caballos de potencia, y estarán disponibles en Málaga, Marbella, Mallorca e Ibiza.

Con esta incorporación, Sixt refuerza su apuesta por modelos y marcas premium y amplía su oferta, con el objetivo de atraer a un público más numeroso.

También puedes leer...
Arval España promociona a su directora de Operaciones a la dirección general de Austria

«Es una gran satisfacción para la marca que un proveedor de movilidad como Sixt incluya en su flota modelos Alpine. Esto nos va a permitir que un gran número de personas puedan probar un vehículo tan especial y disfruten conduciendo una marca con los genes de la Fórmula 1», ha explicado el director general de Renault, Alpine y Mobilize en Iberia, Sébastien Guigues.

«Poder poner a disposición de nuestros clientes vehículos deportivos de una marca tan potente como Alpine nos ayuda a seguir reforzando nuestro servicio y posicionamiento como compañía de movilidad premium», ha señalado el vicepresidente ejecutivo de Sixt España, Estanislao de Mata.

También puedes leer...
GM se suma al gigantesco plan brasileño para renovar una flota de 300.000 taxis

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto