domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Sixt firma un macroacuerdo europeo para una flota de 100.000 vehículos con la china BYD

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante chino de vehículos BYD ha alcanzado un acuerdo con la empresa de vehículos de alquiler Sixt para la introducción de más de 100.000 unidades sus modelos en su flota para el mercado europeo en los próximos seis años.

Inicialmente, BYD suministrará desde el último trimestre de este año «varios miles de coches» eléctricos a Sixt para su incorporación en la flota europea, con entregas en los últimos tres meses del año actual. Este pedido se ampliará con 100.000 unidades adicionales en los próximos seis años.

También puedes leer...
Sixt continúa su plan de expansión en Portugal

«Como líder mundial de vehículos de nueva energía, BYD se mantiene firme en su compromiso de reducir las emisiones de carbono, a través de la innovación tecnológica para contribuir a un mundo más respetuoso con el medio ambiente», afirmó la compañía asiática.

Asimismo, añadió que su visión de negocio apoya la estrategia de Sixt, que tiene el objetivo de que entre el 70% y el 90% de su flota de vehículos esté electrificada para el ejercicio 2030.

Los primeros vehículos BYD para Sixt se ofrecerán a los clientes de Alemania, Francia, Países Bajos y Reino Unido, que podrán escoger entre una oferta de eléctricos de dicha marca formada en un primer momento por el modelo ATTO 3.

También puedes leer...
El coche de ocasión baja el ritmo y su precio un 1% en abril

El director general y consejero delegado de Cooperación Internacional y BYD Europe, Michael Shu, subrayó que su objetivo es inspirar a los clientes de Sixt con los últimos productos e innovaciones en tecnología de vehículos eléctricos.

«Con más de un millón de unidades producidas de enero a agosto de 2022, BYD es el mayor fabricante de vehículos del mundo en el ámbito de la movilidad eléctrica. El acuerdo con BYD es un hito importante en el cumplimiento de nuestra promesa de poner en la calle un número significativamente mayor de coches eléctricos, afirmó el director de negocios responsable de la compraventa de vehículos de Sixt, Vinzenz Pflanz.

También puedes leer...
Los ingresos del 'rent a car' superarán los 1.400 millones en 2022

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto