sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault ya acepta solicitudes de compra para el SUV Austral

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Renault ha abierto este jueves el período de reserva en primicia del modelo Austral, su nuevo todocamino que se fabrica en la planta de Palencia.

El Austral estrena la segunda generación de la motorización E-Tech híbrida desarrollada y patentada por Renault, que cuenta con un nuevo motor gasolina de 1.2 litros, tres cilindros y turbo y un nuevo motor eléctrico que funciona a 400 voltios.

Así, en conjunto y según versión, ofrecen 160 o 200 caballos de potencia. Como primer nivel de hibridación, Renault propone la motorización Mild Hybrid 140 o 160 caballos, que se basa en un motor gasolina de inyección directa de 1.3 litros, cuatro cilindros y turboalimentado.

También puedes leer...
HabaNiro, el concepto que muestra la visión de Kia sobre el futuro de los vehículos eléctricos

Más de 34.000 interesados ya se han unido al programa ‘Austral Now’ para el modelo Renault Austral, que está activo desde el mes de febrero. Además de los múltiples contenidos que están disponibles en la página web, los inscritos en el programa están recibiendo información exclusiva sobre el modelo.

Además de en España, las reservas también se abrirán en Francia, Italia, Alemania y Países Bajos. La comercialización del Austral en España está prevista para el último trimestre del año.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto