viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault estudia una parada la semana del 7 al 11 de febrero en Valladolid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Renault ha informado este lunes a los sindicatos, en la Comisión de Seguimiento del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), de que estudia realizar una parada en la semana del 7 al 11 de febrero que solo afectaría a la factoría de Montaje en Valladolid.

 

Así lo ha señalado Comisiones Obreras, en un comunicado recogido por Europa Press, tras celebrarse a primera hora de la mañana de este lunes reunión de la Comisión de Seguimiento del ERTE.

 

Según el sindicato, las previsiones de la empresa para este mes de febrero solo contemplan una posible parada la próxima semana en la factoría de Montaje de la capital vallisoletana, la cual se confirmará durante los próximos días. El resto del mes, la previsión es trabajar de lunes a viernes.

También puedes leer...
S&P rebaja en hasta 5 millones su previsión de ventas globales de coches

 

 

A falta de confirmación de Renault

 

En el caso de Carrocerías, las líneas que trabajan en Valladolid, si se confirma la semana de parada del 7 al 11 de febrero en Montaje, trabajarán en función de la carga que tengan otras factorías. En el caso de las líneas concatenadas de Palencia seguirán el calendario de la fábrica palentina.

 

En la factoría de Palencia y en Motores Valladolid la previsión también es trabajar los días laborables en el mes de febrero, mientras que en Direcciones Centrales no hay previsión ni de parada ni de trabajo.

También puedes leer...
Toyota comienza a fabricar el Yaris en Francia: 300 millones

 

 

https://fleetpeople.es/renault-vehiculos-comerciales/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto