sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault convoca la X edición de ‘Premios de movilidad sostenible y accesible’

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Fundación Renault Group España, en colaboración con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, ha convocado la X edición de los ‘Premios de movilidad sostenible y accesible’ con el objetivo de premiar aquellas iniciativas más destacadas en movilidad sostenible y accesible llevadas a cabo por administraciones públicas, empresas y emprendedores que demuestran un compromiso activo con la sostenibilidad.

 

Los interesados podrán participar en las categorías de ‘Mejor Iniciativa Pública en materia de Movilidad Sostenible y Accesible’, ‘Mejor Iniciativa Privada de Gran Empresa en materia de Movilidad Sostenible y Accesible’ y ‘Mejor Iniciativa Privada de Pyme / Startup / Emprendedor en materia de Movilidad Sostenible y Accesible’.

También puedes leer...
Leasys tiene nuevo director general en España: el ex ALD Santiago Usatorre

 

La valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado compuesto por reputados expertos en esta materia a nivel empresarial e institucional quienes tendrán en cuenta el impacto y creación de valor de las iniciativas, así como la consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo, la replicabilidad del modelo, el carácter innovador y el alcance de los proyectos y la existencia de objetivos claros e indicadores de seguimiento.

 

El plazo de recepción de iniciativas se encuentra abierto y finaliza el 30 de junio para las tres categorías. Los ganadores en cada una de ellas (Iniciativa Pública, Gran Empresa, Pyme/Startup/Emprendedor) serán reconocidos en el acto público que se celebrará con ocasión de la celebración de la X edición de estos galardones. En el caso de la categoría de Pyme/Startup/Emprendedor se dotará además con un premio en metálico de 5.000 euros con el objeto de apoyar el desarrollo y financiación de la iniciativa presentada.

También puedes leer...
Jeep cierra una flota de 400 Avenger eléctricos con Orange en Francia

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto