martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault convoca a sindicatos de Valladolid para una modificación en la línea de motores

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La dirección de Renault ha convocado mañana, jueves 24 de marzo, a los sindicados de la planta de Valladolid para plantear una «modificación sustancial» en las condiciones de trabajo en la línea diésel del K9 de motores que, según ha avanzado Comisiones Obreras (CC.OO.), afectará al medio turno.

 

La empresa automovilística francesa, que ha apelado a la reunión negociadora de mañana, ha precisado que su planteamiento afectará a la división diésel de la fábrica de Motores.

 

 

La actividad de Renault 

 

La factoría de Motores funciona en estos momentos sin restricción de turnos específicos, si bien se aplican expedientes de regulación en jornadas sueltas para ajustar la actividad a la situación provocada por la crisis de los semiconductores.

 

Las factorías de Renault en España tienen aprobado un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para toda la plantilla con vigencia hasta el 30 de junio como consecuencia de la crisis de los semiconductores que es el que se está aplicando en la actualidad.

 

 

https://fleetpeople.es/hyvia-renault-francia-planta-hidrogeno/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto