lunes 9, diciembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

PSA Retail pone en marcha la nueva marca CARDAYZ para conquistar el mercado español de ocasión

Share & Fleet

En este texto...

Autor

CARDAYZ puede contrarrestar, con estas cualidades, el mercado de compra y venta de particular a particular, hoy sin garantías para el comprador de este tipo de vehículos, que de este modo obtiene un producto garantizado, mientras el vendedor coloca su vehículos en la plataforma y cobra el precio de tasación en un plazo de 48 horas.

CARDAYZ

CARDAYZ tiene un enfoque global del mercado VO en España, ya que es una marca digital (CARDAYZ.es), y tiene su espacio físico (CARDAYZ Center) cien por cien especializado en la venta del vehículo de ocasión.

Una de las características básicas de la nueva marca es la disponibilidad permanente de más de 3.000 vehículos en stock, además de contar con el apoyo de los más de 35 puntos de venta que PSA Retail tiene en todo el territorio nacional, y de la garantía proporcionada con la revisión y certificación del total de los vehículos ofertados.

También puedes leer...
Bosch anuncia más recortes laborales y de salario para 10.000 empleados alemanes

[su_carousel source=»media: 24427,24428″ width=»800″ height=»540″ items=»1″ title=»no» pages=»yes»]

Para el cliente que desea vender un vehículo, el compromiso de CARDAYZ se basa en la claridad, fundamentada en la transparencia de la estimación inmediata realizada por un profesional de este mercado de ocasión, el pago en un plazo máximo de 48 horas de la suma acordada, y la garantía del grupo PSA.

CARDAYZ.es también incluye servicios como el ‘Video Check’ que permite al cliente disponer de un vídeo del vehículo en el que está interesado. Cada video es exclusivo, totalmente personalizado e integra una visión 360 grados del vehículo con planos detalle de ciertos elementos o equipamientos sobre los que el cliente haya manifestado una consulta determinada.

CARDAYZ

El primer CARDAYZ Center está abierto en Madrid, en el Paseo de Santa María de la Cabeza, con 2.500 metros cuadrados de exposición y capacidad para acoger en permanencia 80 vehículos. El segundo CARDAYZ Center abrirá sus puertas en Almería durante el primer trimestre de 2018.

También puedes leer...
Crédito y Caución advierte sobre la desaceleración en la producción automovilística

Para PSA Retail, la actividad comercial de los vehículos de ocasión es fundamental en el modelo económico y representa ya más del 20% de sus ingresos de explotación. Las previsiones de ventas de vehículos de ocasión de PSA Retail en 2017 supera los 23.000 coches en España.

Alfredo Vila, director general de PSA Retail España y Portugal, ha declarado con ocasión del nuevo lanzamiento que “con CARDAYZ damos forma a nuestras ambiciones en materia de satisfacción de las necesidades de los diferentes clientes y de conquista estratégica del mercado del vehículo de ocasión. Esta nueva actividad se encuadra en nuestra hoja de ruta dentro del plan de negocios de PSA Retail en Europa».

[su_carousel source=»media: 20436,20437,20435,20438″ width=»1160″ height=»800″ items=»1″ pages=»yes»]

https://fleetpeople.es/las-ventas-del-grupo-psa-aumentan-58/

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto