martes 21, octubre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Primera colección cápsula TommyXMercedes-Benz

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Esther Alonso
Esther Alonso
Gran experta en el área de salud, sector periodístico en el que desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, Esther Alonso lleva 15 años escribiendo sobre eyewear y estilo de vida, una pasión-profesión que le permite ofrecer a los lectores de Fleet People las últimas y mejores tendencias actuales en moda, restauración, viajes y cuidado personal. Un auténtico refugio de placer cotidiano para los amantes del genuino lifestyle. Además de Fleet People, ha colaborado con otros prestigiosos medios como El País, El Español y revistas especializadas como Psychologies o Lookvision.

Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de la primera colección cápsula TommyXMercedes-Benz, que toma como punto de partida el acuerdo estratégico plurianual de la firma textil con los cuatro veces campeones del mundo de Fórmula 1. Los diseños combinan el clásico legado de la moda deportiva estadounidense del icónico diseñador con la experiencia técnica innovadora del equipo de Fórmula 1. La colección está a la venta desde el 1 de abril de 2019 en tiendas distribuidoras de Mercedes-Benz, tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés, tiendas multimarca seleccionadas y online en tommy.com.

Tal y como ha declarado el propio Tommy Hilfiger: “Como gran aficionado a los deportes de motor, ha sido totalmente inspirador unir fuerzas con los campeones del mundo Mercedes-AMG Petronas Motorsport y así compartir nuestra pasión común por el diseño actual y la innovación. La colección cápsula TommyXMercedes-Benz Primavera 2019 apuesta por piezas atemporales con un toque técnico para la nueva generación de fans de las carreras y de Tommy Hilfiger”.

 

TommyXMercedes-Benz

 

La campaña digital TommyXMercedes-Benz Primavera 2019 rinde homenaje a los valores comunes de Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Motorsport: artesanía, diseño resistente e innovación. Protagonizada por el modelo Andrew Cooper y un Mercedes-Benz 300 SL gullwing vintage, el estilo es sofisticado y elegante.

La colección para hombre TommyXMercedes-Benz apuesta por estilos atemporales que incluyen el chino, la chaqueta bomber y los pantalones vaqueros y que son elevados con elementos funcionales, como los acabados con control de temperatura e hilados resistentes a las arrugas en una paleta de colores rojo, blanco y azul resaltados con tonos de gris y negro. La banda característica de Tommy Hilfiger es reinventada con un enfoque minimalista y tiras de cremalleras metálicas, pequeños detalles en el borde y forro de la capucha, mientras que los forros azules le dan un toque inesperado a la ropa exterior clásica. La colección es limpia y sofisticada para el moderno Tommy Man.

 

TommyXMercedes-Benz

 

Tommy Hilfiger es, desde 2018, el patrocinador oficial de ropa de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, apostando así por el legado de Tommy Hilfiger como patrocinador deportivo desde que fundara su marca. Este acuerdo con el reconocido equipo de Fórmula 1 y líder en innovación automovilística supone un paso más en la visión de Tommy Hilfiger para continuar expandiendo y elevando la marca en mercados clave para la nueva generación de consumidores Tommy Hilfiger.

Más información en la web.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto